Todo lo que usted necesita saber , Incluyendo Lista completa de los vehículos afectados

El mundo del automóvil y más allá está zumbando sobre la retirada masiva de airbag que cubre muchos millones de vehículos en los EE.UU. de casi dos docenas de marcas . Esto es lo que necesitas saber sobre el problema ; que los vehículos pueden tener los , metralla – disparo piezas defectuosas inflador de proveedor japonés Takata ; y qué hacer si su vehículo es uno de ellos .
airbag-recal-advertencia-bolsa-de-aire
* Desplácese hasta la parte inferior para LISTA COMPLETA DE VEHÍCULOS AFECTADOS *

La cuestión consiste en dispositivos de inflado y propulsores defectuosos que pueden desplegar de forma inadecuada en el caso de un accidente , disparando fragmentos de metal en los ocupantes del vehículo . Más de 7 millones de vehículos están potencialmente afectadas en los Estados Unidos.

Inicialmente , sólo seis marcas estaban involucrados cuando Takata anunció el fallo en abril de 2013, pero un retiro del mercado de Toyota en junio – a lo largo de este año con nuevas admisiones de Takata que tenía poca idea de lo que los coches utilizan sus infladores defectuosos , o incluso lo que la raíz causa fue impulsada – más los fabricantes de automóviles para emitir retiros idénticos . En julio , la NHTSA obligó retiros regionales adicionales en las zonas de alta humedad , incluyendo la Florida , Hawai, y las Islas Vírgenes de Estados Unidos para reunir piezas desmontadas y enviarlos a Takata para su revisión.

Otro recuerdo importante emitido el 20 de octubre amplió los vehículos afectados a través de varias marcas . Por su parte , Toyota dijo que comenzaría a reemplazar infladores del lado del pasajero defectuosos a partir del 25 de octubre; si las partes no están disponibles, sin embargo , se ha aconsejado a sus concesionarios para desactivar las bolsas de aire y colocar ” No se siente aquí” mensajes en el salpicadero.
bp;sa-de-aire-coche
Mientras que Toyota dice que no ha habido lesiones o muertes relacionadas que implican sus vehículos , un informe del New York Times en septiembre se encontró un total de al menos 139 lesiones reportadas en todos los fabricantes de automóviles . En particular , ha habido al menos dos muertos y 30 heridos en vehículos Honda . Según el Times , Honda y Takata supuestamente han sabido sobre los infladores defectuosos desde 2004 pero no pudo notificar a la NHTSA en las presentaciones de retiro anteriores ( que se inició en 2008) de que las bolsas de aire afectadas habían roto de hecho o estaban vinculados a las lesiones y muertes .

Takata primero dijo que los productos químicos propulsores fueron mal manejados y almacenados incorrectamente durante el montaje , que supuestamente causaron los infladores de bolsas de aire de metal a punto de estallar abierto debido a la presión excesiva en el interior . En julio , la compañía atribuyó el clima húmedo y espoleó retiros adicionales .

De acuerdo con documentos revisados ​​por Reuters , Takata dice que el óxido, malas soldaduras , y hasta goma de mascar se redujo en al menos un inflador están también la culpa. Los mismos documentos muestran que en 2002 , la planta de Takata en México permitió una tasa de defectos que era ” de seis a ocho veces por encima de los límites aceptables ” , o más o menos 60 a 80 piezas defectuosas por cada 1 millón de infladores de airbag enviados. El estudio de la compañía aún tiene que llegar a una conclusión final y reportar los hallazgos a la NHTSA .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *