Carrera callejera de Autos en Miami

Es un sábado por la noche en las calles traseras de Miami.

Sentados detrás del volante de pequeños coches de importación con motores revving son dos hombres jóvenes mirando el uno al otro abajo. Sus pies apoyados sobre los pedales de gas, esperan ansiosamente los pulgares hacia arriba. Cuando se le da, el coche se deja caer en el engranaje, el pedal es golpeado al suelo y los dos coches son rápidamente fuera, chirriando sus neumáticos y enviando nubes de polvo.

Suena como una trama de una película taquillera de verano. Es, y no lo es.



Los coches y las películas se han asociado para muchas películas memorables durante los años. Películas como The Fast y The Furious han traído a la gran pantalla los coches de gran potencia de la escena de las carreras callejeras de hoy. Pero, lo que muchos de los corredores de la calle de hoy en día le dirá es que no se trata sólo de tomar riesgos.

Un corredor establece sus reglas del camino: “No compite en las calles ocupadas, ya sea de día o de noche, especialmente si hay una escuela en la zona. Si quieres actuar bien frente a tus amigos, no deberías correr. Si no es su coche, no debería competir. Conozca su área … si no conoce el camino o el área, está pidiendo grandes problemas. Y, use el sentido común. Piensa antes de irte, y si no crees que es seguro, probablemente no lo sea.

Estos sentimientos se repiten en muchas salas de chat y en los tableros de mensajes que aparecen en toda la Web, alojados y visitados por los corredores de la pista y de la pista legal.

“Recuerda que un coche puede matarte en cualquier situación y que un hombre real levanta el acelerador en una situación peligrosa”, dice un corredor conocido sólo como el Dr. Disque.

Los corredores también son muy inflexibles acerca de volar en solitario.

,
2 comments on “Carrera callejera de Autos en Miami

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *