2016 Mercedes-AMG GT S

Normalmente, antes de la puesta en marcha de un importante vehículo, los fabricantes se reúnen una turba jet-lag de escribanos para una presentación de PowerPoint cada-último detalle. AMG era tan seguros de que el nuevo GT S hablaría por sí misma, sino que simplemente nos dio una rueda de ruta rápida y nos envió echar a pique a la puerta y abajo de la península de San Francisco hacia Monterey en esto, la versión final de las especificaciones de su último producto de halo . (Nos he montado previamente en un coche de la prueba y nos llevaron un prototipo.)
2016-mercedes-amg-gt-s-Miami

No nos equivoquemos: A pesar de que el GT S es probable que los costos de dos tercios tanto como oferta más cara de AMG, la fijación de precios coupé de final S65 aún no se ha publicado, ya sea para auto-el coche que estamos discutiendo aquí sirve como tarjeta de presentación de la marca.

Al final del día, después de un par de horas pasó lanzando el coche Mazda Raceway Laguna Seca, CEO Tobias Moers AMG reunió nuestro grupo G-Force-podrido, ofreció algunos comentarios sobre el coche, y observó casualmente que un 1: 41 vuelta ha sido un muy buen tiempo para una sesión que nos vio restringido a plomo seguimos rodando detrás de los instructores. A modo de referencia, uno y cuarenta y una es la clase de tiempo que un piloto de carreras en solitario en el modo de tiempo de ataque completo establece alrededor de Laguna, en algo así como un Porsche Cayman S. El punto es el siguiente: El GT S se volvió un tiempo similar durante lo que equivalía a un excepcionalmente enérgico Domingo unidad.

Sin embargo, la sensación de velocidad en este, el coche con el que Daimler espera tomar un pedazo de Porsche Neunelfer Zwiebelkuchen, se silencia. Uno no acaba de darse cuenta de las velocidades alcanzables escarpados hasta que el pie derecho intenta liberarse de la tabla del suelo, justo por delante de la que marca el final de la recta frontal cresta. O hasta que uno experimenta las fuerzas que actúan sobre el coche cuando la desaceleración de la horquilla Andretti. Punto, chorro, freno, repita: El resultado se sometió la violencia todo el camino alrededor del curso. En lo alto del sacacorchos, el largo capó y parabrisas de cabeza rasante conspiran contra líneas de visión. El giro en el rápido y seguro, a la par con empuñadura frontal predecible, más que compensar esas deficiencias después de un par de vueltas.

El doble turbo de 4.0 litros M178 V-8 prescinde de la Grunty, aspiración natural bocinazo-‘n’-braaaap Hoedown que el difunto, lamentó C63 Series Negro ofrecido. Las grabaciones caseras están matando la música, la turboalimentación está matando motores ‘esprit d’auditiva guerre. A pesar de odio de Moers de MP3 actuales de BMW bandas sonoras-a pesar de su intención loable para que un motor sea lo que es: el 503-hp, 3600 libras GT S nunca le da esa whump-lado-de-carne de res a la del pecho ofrecido por, digamos, el gran calibre Corvette Stingray. El AMG sólo acelera. Predecimos 60 mph llegará a 3,5 segundos. Dada suficiente espacio, AMG dice que continuará para aumentar la velocidad hasta que el coche golpea 193.

Chuck todo lo que hay que recordar acerca de Mercedes-Benz de dirección. Imagínese el tacto de un rack manual de agradable, entonces Picture It aumentó hasta el punto de que hay suficiente sentir la izquierda. Las sierras de ruedas fácilmente de izquierda a derecha. El automóvil es increíblemente rápida a seguir estas órdenes. El timón nos recuerda un poco a los McLaren de 650S, si el superdeportivo de Woking educada habían pasado las últimas 24 horas tirando de helio-tanque barril destaca.

El V-8 con motor sobrealimentado de Jaguar de tipo F R es un gamberro gamberro de una cosa, un niño amplia recta Outta-Albion contentos de lanzar el codo extraño para hacer su punto. En contraste, el GT S hace como el guapo, teutón popa en la esquina, preparada para enviar intrusos con eufemismo, la eficiencia, y el prejuicio extremo. El AMG ofrece destreza y competencia, pero algo justo antes de la alegría sin límites. Premiar como el infierno? Sí. Satisfactorio? Por supuesto.

Interior-sabio, la cabina del AMG impecablemente recortado avergüenza a los de todos los interesados ahorrar para el 911. El Porsche cuenta con una mejor ergonomía y visibilidad, y nos encontramos con asientos deportivos de ese coche para ser más cómodo que las unidades de ajuste apretado en el GT S. El peculiaridad principal de las Mercedes, sin embargo, es que su selector de velocidades está muy lejos hacia atrás en la consola central alta, inclinada. Entendemos que esto se debe a la necesidad de los estadounidenses por los sostenedores de taza. No somos grandes fans de a base de tallos de columna de marcha de Mercedes, pero se podría haber sido más útil en este caso. Alternativamente, zanja los portavasos.

Debido a su tienda local de Mercedes en abril, el GT S será seguido en 2016 por el nivel de base, 456-hp GT. A pesar de la negativa de Mercedes a comentar sobre su existencia inminente, un modelo de la serie Negro de alto horno llegará en una fecha futura. Incluso puede haber otros modelos por venir. ¿Podríamos ver un roadgoing AMG GT3 GT? La versión de carreras está en los trabajos, después de todo.

Como implacablemente competente como el GT S es, está claro que tiene más para dar. Los fundamentos son todos aquí-y clavados, pero el inefable, el fuego incandescente que hace un trascendente coche espera un atizando a fondo. Tenemos plena confianza para ver que eso suceda en una variante futuro, y tenemos la sensación de que en gran tradición 911-AMG GT está a punto de desovar un montón de ’em

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *